Un oficial de policía del sur de California celebró una fiesta en el Festival de Stickach mientras recogía más de $ 600,000 en compensación de trabajadores para causar lesiones en la cabeza presuntamente forjadas de los fiscales.
El funcionario de Westminster, Nicole Brown, fue acusado el lunes de 15 cargos de compensación y fraude de seguros para los trabajadores delitos graves, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange en un comunicado de prensa. Si es declarado culpable, ella enfrenta hasta 22 años de prisión.
Los fiscales dijeron que Brown estaba trabajando el 21 de marzo de 2022, cuando recibió “desgaste leve” mientras intentaba arrestar al sospechoso no cooperativo. Le dijo a su comandante de reloj que tenía dolor de cabeza y que se sentía mareado.
Aunque el médico de la sala de emergencias que la revisó ese día lanzó su trabajo ilimitado, llamó durante varios días y le diagnosticaron una conmoción cerebral severa una semana después de ser diagnosticada con una lesión inicial. Fue colocada en una discapacidad temporal, que la califica para el salario total, hasta un año, mientras que tiene dos tercios de su salario.
x/@Westminsterpdca
Más tarde, los investigadores encontrarán que Brown asistió a varias conferencias de fútbol en San Diego en los tres días posteriores a su lesión. Los fiscales dijeron que también participó en dos juegos de 5k al recolectar discapacidades al año siguiente, esquiar o esquiar en grandes osos y mamuts, asistir a juegos de béisbol, jugar al golf, ir a Disneyland y asistir a clases en línea con universidades locales.
“La Sra. Brown sufrió una gran lesión en la cabeza mientras estaba de servicio y tiene la intención de luchar en vigoramente estas acusaciones”, dijo su abogado Brian Gurwitz.
“Las quejas de Brown son dolores de cabeza, mareos, sensibilidad a la luz y el ruido, el manejo de problemas de pensamiento y texto, y no pueden trabajar en una computadora o realizar cualquier tiempo de detección”, dijo el fiscal.
La oficina del fiscal de distrito comenzó una investigación sobre fraude potencial después de ver a varias personas “bailar y beber” en el Festival de Stagecoach en abril de 2023, el Festival Anual de Música Country, con “Música a la luz y” luces ubicuas “en el Festival Anual de Música Country de Coachella Valley. Este informe se informó al Departamento de Policía de Westminster.
Tres días después del festival, Brown y su padrastro asistieron a una reunión de zoom, sentada en una habitación oscura diciendo que no podía mirar la pantalla. Su padrastro dijo que todavía no podía hacer papeleo o hacer llamadas telefónicas. Después de la reunión, fue ingresada como centro de hospitalización por lesión cerebral traumática.
Los fiscales dijeron que Brown recaudó más de $ 600,000 de la ciudad de Westminster, incluidos su salario completo y gastos médicos.
Su padrastro, Peter Schuman, de 57 años, también está acusado de dos cargos de delitos graves relacionados con el fraude de seguros y la ayuda del crimen. Los fiscales dijeron que es un abogado con licencia en California y enfrenta disciplina de la Asociación de Abogados del Estado. Schuman no enumeró a los abogados y no pudo comentar.
Brown fue jurado al Departamento de Policía de Westminster en febrero de 2019, según una publicación de California Law aplicación de la ley News.
Kimberly Edds, un oficial de información pública de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, dijo a ABC que Brown también está buscando una maestría en línea en liderazgo organizacional.
“Es absolutamente desagradable lograr que la policía participe en este tipo de comportamiento”, dijo Eders a ABC.
En 2021, el Departamento de Policía de Westminster compartió un artículo de Brown en las redes sociales para conmemorar el Mes de la Historia de las Mujeres. El consejo de Brown para las mujeres y las niñas es: “Reflexionar, aceptar y aprender una variedad de situaciones. Las diferencias de una persona pueden usarse para lograr tareas y desafíos que parecen imposibles”.