La policía dijo que estaban haciendo algo “podríamos” encontrar a la madre de tres bebés que han sido abandonados en Londres durante siete años, por temor a encontrar un cuarto hijo.
Las autoridades harán preguntas sobre 400 casas centradas en el este de Londres, con dos bebés cerca, y se le pide al público que proporcione muestras de ADN voluntarias para ayudar a encontrar a la madre.
Los expertos creen que las personas que abandonaron a sus hijos pequeños que podrían ser madres o que podrían no ser madres podrían haber viajado desde una propiedad en áreas designadas de East Ham y Plasto.
Los tres bebés fueron abandonados en 2017, 2019 y 2024, respectivamente. Todos se encuentran dentro de millas entre sí.
Los investigadores han establecido un perfil de ADN completo de la madre, pero a pesar de esto, cientos de horas de imágenes de CCTV y una recompensa de £ 20,000 se ofrecieron a principios de este año, pero no se identifica.
Cada niño fue encontrado en un área sin cámaras de CCTV, y el investigador principal en el caso dijo que la policía había dictaminado que el bebé había abandonado a alguien que “no quiere ser encontrado”.
El inspector detective Jamie Humm, abordando la posibilidad de otro niño, agregó: “No podemos hacer la vista gorda ante el hecho de que puede haber una cuarta parte”. [baby]por supuesto, el paso del tiempo y el ciclo de nueve meses pueden requerir el embarazo y tener hijos, lo que significa que no podemos descartar.
“Significa nuevamente que estoy atrayendo al público porque si hay otro niño abandonado, ese niño puede no ser tan afortunado como Elsa y sus hermanos”.
“Estamos tratando a nuestra madre como una víctima”, dijo la policía.
Di Humm también dijo que pensaba que su madre estaba “en peligro”.
Continuó: “Creo que la suposición como investigador principal es que las madres de estos niños son vulnerables y en riesgo y que sienten que no pueden soportar alguna razón.
“En este caso, vemos a mamá como una víctima y estamos en espera para apoyar todo lo que necesita”.
Su comentario proviene de Noel McHugh, un consultor del investigador nacional del sudeste de la Agencia Nacional del Crimen, diciendo que fue un “milagro” debido a las condiciones que fueron abandonadas y que los niños sobrevivieron.
Elsa fue encontrada envuelta en una bolsa de compras reutilizable en el cruce de Greenway y High Street South en East Ham el 18 de enero del año pasado.
Más información sobre Sky News:
El cofundador de Ben & Jerry arrestado
Adolescente británico arrestado por cargos de narcotráfico de Georgia
A fines de enero de 2019, cuando Snow capturó la capital, en circunstancias similares, los romanos fueron encontrados en un área de juego cerca de Roman Road, cerca de Newham Road.
En septiembre de 2017, Harry, el hijo mayor de los tres, fue encontrado envuelto en una manta blanca en Baram Street en Proasto.
El Sr. McHugh dijo: “Estamos haciendo todo lo posible para entenderlo a través de la información, la inteligencia frente a nosotros, y es por eso que ellos [the police] Esta área verdaderamente concentrada se está estudiando. “
Roma y Harry (no sus nombres reales) han sido adoptados. Las demandas del tribunal de familia relacionadas con ELSA continúan.
Anteriormente, se le dijo al tribunal que el nacimiento de Elsa no podía estar registrado y que no se tomó una decisión final sobre su atención debido a una investigación en curso.