música
La estrella del country Luke Combs le recordó a Boston que llamara a los fanáticos del 2025: “Cuando llueve”.

Luke Combs llamó a Boston. Ben Stas es un Boston Globe
Según SetList.fm, la canción más tocada de Luke Combs en todos sus conciertos de categoría es “When It Lloin”.
COMS no esperó mucho en la escena de Boston, llamando a 2025 para llevar a los fanáticos empapados de lluvia a la melodía de 2017, interrumpiendo el coro con un delicioso “¡Lo hace!”
El compositor de Carolina del Norte no mentía: si bien las predicciones del viernes requerían duchas dispersas, se estabilizó durante seis horas seguidas en el primer día del festival, lo que permitió a los fanáticos del país de Denim Brad enviar refugios para que varias marcas se activen durante todo el día.
Al comienzo del traje, el estado de ánimo del rendimiento del peine se retrasó en 20 minutos. Los organizadores del festival explotan la “Sweet Caroline” de Neil Diamond para mantener a la multitud comprometida, pero te sentirás inquieto en el aire.
Cuando Combs finalmente subió al escenario después de las 9:15 p.m., trajo una canción que describió una gran parte de la audiencia (“1, 2 Masto”), y luego rastreó rápida y rápidamente el 100% de la multitud (“When It Light”, “Cold Come”).

Al igual que muchas estrellas country, el trabajo de Combs oscila entre el himno nacional del partido Uptempo y la balada sincera, y el cantante calibra su actuación en el escenario para todos en consecuencia. El peine disparará la escopeta, y al momento siguiente pasará más de dos minutos describiendo cuidadosamente su viaje a la estrella de la música (antes de “hacer esto”) o comenzar una familia (antes de “Houston, tuvimos problemas”.
El peine se siente como un artista de transición: ha predicho la gira nacional de este año, asistiendo solo a festivales seleccionados para poder pasar más tiempo criando dos hijos. No tocó ninguno de sus álbum 2024 “Fathers & Sons”, que presentaba a su familia. A pesar de desgarrar los platos en la cerveza, la rubia y la fiesta, en un momento le dijo a la multitud que tenía 35 años y sacudió la cabeza como para demostrar que estaba listo para un nuevo capítulo.

A pesar del retraso, el peine atrajo a la multitud desde el primer momento. Los fanáticos del país se estacionan en el escenario verde todo el día y actúan en cuatro pueblos consecutivos (o matrimonios country) en Max McNown, Sheryl Crow, Megan Moroney y Combs.
El peine ahorra algunos de los mejores momentos del espectáculo. Primero, sacó a Moroney (que llevaba la camiseta de los Medias Rojas) a “La cerveza nunca duele”.
Fue un momento completo para Moroney.
Luego está la canción que pone el peine en el radar de los fanáticos no nacionales, la portada de “Express” de su Tracy Chapman. En última instancia, Combs le dio a la multitud la última energía con “Oklahoma’s” Don’t Love “, una banda sonora de los” Twisters “de 2024.
Si bien los elementos pueden no ser perfectos, el peine todavía transmite exactamente lo que los fanáticos quieren, llegando a las papas fritas 2025 en el primer día de la llamada telefónica en Boston.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.