Después de dos décadas de hits, peinados y apariciones en televisión, Blake Shelton regresó a la cima de las listas de música country con “Texas”, el sencillo principal de su 13º álbum de estudio, “For Entertainment Use Only”.
La estrella de la música country, que dejó “The Voice” de NBC después de 23 temporadas, centrada en la pesca y la agricultura en Oklahoma, dijo que el regreso al centro de atención ha sido inspirador.
Sheldon bromeó durante una entrevista en el Auditorio Lehman en Nashville: “Cuando nos sentamos aquí ahora, es la primera canción country en el Reino Unido, no es la Universidad de Kentucky”.
El álbum incluye colaboraciones con su esposa, Rock Star Gwen Stefani, En la pista “Handin”. Sheldon dijo que ambos fueron atraídos de inmediato por la canción.
“Ambos nos gusta, ‘estoy en ti'”, dijo Sheldon. “Esta canción es solo uno de los coros, solo te golpeó y te derribó”.
Sheldon también estaba filmando Route mientras grababa nueva música, una nueva competencia de canto de CBS. El proyecto marca su regreso a la televisión después de dejar “voz” para pasar tiempo con su familia.
Las publicaciones en las redes sociales capturan a Sheldon abrazando la vida rural, cantando “maíz en camiones, maíz” mientras cultivan y pescan con Stefanie. Ahora, está equilibrando el entretenimiento con las responsabilidades familiares, incluso convertirse en el padrastro de Stefani.
“Nunca les pregunté en el acto sobre su opinión sobre mi música porque me temo que podrían odiarla”, dijo Sheldon.
Ahora está expandiendo su colaboración musical y trabajando con el artista convertido en artista después de Malone en el ranking “Vierta una bebida”.
“Todo lo que sucedió está actualizado, y es muy emocionante para mí para un viejo sobrante”, dijo Sheldon. “Nunca sé que el último álbum que hice fue el último álbum que hice”.