Calcetines rojos
La perspectiva de los jueves rojos Roman Anthony y Marcelo Mayer tienen poco que demostrar en las ligas menores.

Roman Anthony y Marcelo Mayer deben unirse a los Medias Rojas de Kristian Campbell. (Danielle Parhizkaran/Globe Staff)
Comentario
En Roma Anthony y Marcelo Mayer, queda poco por demostrar entre los menores de los Menores en los jugadores de Chip Blue Blue Red Sox.
Anthony (perspectiva No. 1 para MLB.com) y Mayer (No. 8) presentaron casos convincentes en 2025 con Worcester Triple-A durante sus respectivas tenencias.
Anthony la semana pasada 21: bateando .322 con una tasa de aciertos de referencia de 0.450, seis jonrones y 18 carreras impulsadas en 42 juegos en Woosox. Al ingresar el miércoles, el futuro jardinero Star ha salido mucho (39), al igual que golpea en un plato.
Mayer prosperó en la primera entrada contra Triple-A, golpeando defensas fuertes en los juegos de campocorto y segunda base, golpeando ocho jonrones en el juego y registrando 41 carreras impulsadas en el juego.
Pero a pesar de que tanto Anthony como Mayer han compilado un trabajo impresionante, todavía están esperando la llamada desde Fenway Park.
Hablando en marzo, el gerente de los Medias Rojas, Alex Cora, admitió que una vez que comience la temporada regular, las fuertes actuaciones de Anthony y los menores de Mayer “nos empujarán a tomar una decisión”.
Cuando se le pidió que revisara los comentarios el miércoles, Cora admitió que las decisiones aún estaban en modo de espera, incluso cuando los resultados del gran club continuaron deslizándose.
“Es una buena pregunta”, dijo Cora antes de que Boston terminara perdiendo ante los Mets 5-1. “Entiendo de dónde vienes. Estamos donde estamos. Ahora, tenemos algunas personas aquí jugando un gran béisbol. Entendemos que creo que serán parte de eso. Hasta ahora, no han tomado una decisión”.
La ausencia de Anthony y Mayer en la lista de Boston en el récord peatonal de Boston 25-26 no es el único determinante para 2025. Los giros de inicio de los Medias Rojas de Garrett giran mucho dignas de necesidad, mientras que el bullpen es propenso a explosiones graves durante los períodos críticos.
Pero antes de un juego, los Medias Rojas tuvieron que llamar a un tiro y jugar 16 veces en el plato, y Cora anunció varios accesorios clave que jugaron “excelente béisbol” sonaba hueco.
Sí, el cuerpo de los Medias Rojas está bloqueando el jugador de cuadro de Mayer y el jardinero de Anthony.
Pero si bien puede ser incómodo con los veteranos atrincherados, los Medias Rojas (y necesitan desesperadamente una chispa) deberían comenzar a mover el mundo para llevar a sus dos mejores talentos jóvenes al espectáculo.
Anthony y Mayer son una forma de reunirse con Basell Wunderkind Kristian Campbell?
Continuando con el proceso de trasladar a Campbell a la primera base, Ceddanne Rafaela fue al cuadro … y sacó la historia de Trevor de la ecuación.
Esto está lejos de ser ideal, ya sea que implique tomar una medalla de oro legítima como Rafaela fuera del campo o decirle al líder establecido en la historia que se sienta en un pino (o considere posible DFA).
Sin embargo, es difícil ignorar estos números en este momento, ya sea la producción de Mayer y Anthony (y la paciencia) en las placas o la falta de fruta en varios países firmes.
La historia, en particular, pondrá a los Medias Rojas en una posición difícil en las próximas semanas.
Tan bueno como su trabajo defensivo, su desempeño en el plato ha sido un negativo neto para su equipo. En sus últimos 25 juegos, la historia llegó solo a 13 hits (.130) con 13 hits (.130), con 100 hits adicionales, 6 carreras impulsadas y 36 ponches.
Es concebible que la historia de reemplazar a Mayer con Mayer no resulte en una caída significativa en el extremo defensivo de la pelota y proporcione más alza en términos de popularidad y producción intradía.
El esquema de ascenso también es el nombre del juego que mueve a Rafaela para acomodar a Anthony. Desafortunadamente, Rafaela está sacando a Rafaela del centro, y los Medias Rojas necesitan encontrar una manera de agregar máquinas básicas como Anthony a su alineación.
Dado el Logjam actual, ¿sería fácil asignar representantes regulares a Anthony y Meyer? No.
Pero a medida que Boston continúa pisando el agua en una temporada abierta con tanta esperanza, Cora y los Medias Rojas se quedan sin tiempo, excusas y excusas sacando al equipo de una incomodidad extendida.
Veamos qué pueden hacer los niños.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.