A medida que se acerca el pico de verano, el contrato de mudanza multimillonario del Departamento de Defensa sigue siendo problemas
Durante gran parte de este verano, incluso si la compañía no ha planeado esto, el Departamento de Defensa debe tener letreros fuertes para confiar en sus sistemas móviles tradicionales.
Jared Serbu
Debido a la incertidumbre obvia, el sistema de artículos para el hogar móviles del ejército de los EE. UU. Está entrando en su época más ocupada del año: no está claro cómo la propiedad del personal de servicio irá de una ubicación a otra, dadas las instrucciones en curso, los miles de millones de dólares del Departamento de Defensa en contratos para manejar estos bienes no están listas para la implementación completa.
Después de años de contratiempos legales y operativos, el Comando de Transporte de los Estados Unidos espera que el contrato de $ 17.9 mil millones en los productos domésticos globales (GHC) esté listo para manejar todas las operaciones nacionales de EE. UU. Por los militares antes de la temporada alta de este verano. Pero hay excelentes señales de que el Departamento de Defensa deberá recurrir a cientos de empresas de movimiento que forman un sistema de “licitación de servicio” para gran parte del trabajo de este verano, y aunque muchos han realizado contratos de GHC extendidos para esperar que los contratos de GHC extendidos eventualmente se muden a proveedores Homeesafe Alliance, estas compañías han reducido las operaciones.
Transcom se negó a responder preguntas específicas sobre cuántas medidas se tomaron realmente bajo GHC este verano, diciendo que solo la ejecución de sus contratos siempre estaba “basada en la condición”. La última migración de datos está dispuesta a ser proporcionada a principios de abril, lo que indica que GHC ha asignado alrededor del 25% del movimiento del Departamento de Defensa. Sin embargo, debido a las limitaciones de capacidad de GHC, las 1.600 acciones inicialmente asignadas al contrato finalmente se “volvieron” al sistema de licitación.
Transcom no proporciona datos adicionales para influir en el número completo de acciones a ser contextualizadas.
En un memorándum del 30 de abril, el ejército cliente más grande de GHC le dijo a todas sus oficinas básicas de transporte que dejaran de reservar nuevas medidas bajo contrato y esté listo para manejar el giro de la reubicación planificada de GHC para que la recuperación se pueda volver a reservar bajo el sistema de licitación.
Un aviso separado del Cuerpo de Marines compartido con la red de noticias federales indicó que el servicio estaba tomando medidas similares y dijo que la oficina de transporte se retiraba de los contratos de GHC para el envío de mayo, junio y julio.
Durante una conferencia telefónica con inversores la semana pasada, el CEO de KBR, Stuart Bradie, una de las dos compañías matrices de Homesafe, admitió que no se espera que el contrato vea mucha actividad en el verano.
“Nuestra misión es mejorar la experiencia de acción para hombres y mujeres mientras ahorra dinero a los contribuyentes a medida que reemplazamos los programas heredados ineficientes y costosos”, dijo. “Continuamos trabajando con Transcom para sincronizar el movimiento a la capacidad del proveedor. Esta sincronización es saludable para los planes a largo plazo porque enfatiza primero la calidad y la puntualidad de la acción. Por lo tanto, esperamos que un ritmo moderado de crecimiento móvil se mude a los proveedores. [the second quarter]con la actualización incremental [the second and third quarters]. HomeSafe-Transcom tiene una relación sólida y ambas partes se han comprometido a hacer que el programa sea exitoso. “
Los funcionarios de la industria que trabajan bajo el sistema de licitación expresaron la frustración de que Transcom no les proporcionó predicciones sobre cuánto movimiento el departamento requeriría que procesen en los próximos meses. Varias compañías le dijeron a Federal News Network que han visto un aumento sustancial en las órdenes del Departamento de Defensa para el “turno” de GHC.
Las razones de estos turnos no siempre son claras, pero HomeSafe ha estado trabajando arduamente para atraer a las empresas como subcontratistas para manejar la cantidad de necesidades de mudanza del Departamento de Defensa, ya que los contratos pagan tarifas significativamente más bajas que los precios en los sistemas existentes, según los funcionarios de la industria móvil.
En enero, Transcom envió un aviso formal de “razón de presentación” a Homesafe, lo que indica que la compañía no cumple con los términos del contrato de GHC. En este punto, durante el período de operación militar más lento del año, alrededor de 1,000 familias han experimentado algo que no ha sucedido o sus acciones han encontrado otros problemas importantes. Transcom se negó a proporcionar el último servicio de recogida perdido el viernes en respuesta a las preguntas de Federal News.
Copyright © 2025 Federal News Network. reservados todos los derechos. Este sitio web no es adecuado para usuarios dentro de la región económica europea.