Calcetines rojos
“Si miras los números ahora, él podría ser el mejor DH de la Liga Americana en este momento”.

Rafael Devers celebró con Jarren Duran el 11 de mayo de 2025 en la sexta entrada en el estadio Kauffman en Kansas City, Missouri.
Dados sus comentarios sinceros sobre el receptor de Boston, Craig Breslow, Rafael Devers ha atraído muchos titulares en los últimos días, y es reacio a recurrir a la primera base después de una lesión en la temporada a Triston Casas.
El bateador designado de 28 años aún no ha comentado a los medios de comunicación desde los medios de comunicación del viernes en Fenway Park: el propietario de los Medias Rojas, John Henry, Breslow y el administrador de Kansas City, Alex Cora, se sentaron para ser el último desarrollo para el desafortunado slugger con Boston.
Queda por ver si Devers eventualmente se relajará y se moverá primero, o si las Medias Rojas abordará la ausencia de CASAS en el cuadro en otro lugar.
Pero después de anunciar su insatisfacción el viernes, Devers decidió dejar que su drama hablara.
Dadas las recompensas, los Medias Rojas pueden estar contentos de mantenerlo en su posición actual, al menos mientras continúa esta producción de inundaciones.
Los comentarios de Devers provocaron incendios de los medios durante el fin de semana, pero la narración no ralentizó el bateador de estrellas del plato cuando Devers llegó al campo con los Reales durante el fin de semana.
Durante la victoria de la serie de Boston contra Kansas City, las amenazas de Devers en el plato, bateando .583, con 1.560 operaciones, 7 hits, 6 carreras impulsadas, dos caminatas, dos, dobles y jonrones.
Devers anotó 3-2 en 3 sets en la victoria por 3-1 del domingo sobre los Reales, lo que permitió a su equipo anotar un jonrón de 440 pies y dos carreras en la sexta entrada, lo que mantuvo su ventaja.
“Se siente cómodo”, dijo Cora sobre los desarrolladores cuando Chris Cotillo de Masliff. “Continuamente creciendo y aprendiendo (convirtiéndose en un DH). Fuerza y acondicionamiento, entrenadores y grupos de bateo, hicieron un gran trabajo al apoyarlo. Si observa los números ahora, podría ser el mejor DH en la Liga Americana en este momento”.
A pesar de todas las palabras alrededor de Devers, el mejor bateador de los Medias Rojas parecía haber caído en el surco del DH al principio. Ahora llegó con seguridad a la base en ocho de sus últimos nueve juegos después de la victoria del domingo, conduciendo en cinco de la carrera.
Pero el fuerte rendimiento de Devers superó los tres juegos de los Reales.
Como el ex gurú de las estadísticas de los Medias Rojas JP señaló Long, Devers ahora ha alcanzado 5 jonrones y lanzó un OPS de 1.277 en sus últimos 15 juegos, 59 tiros en 10 tiros y 1 golpe en 59 juegos.
Devers es el primer jugador de la MLB en ganar cinco jonrones en lo que va de la temporada, que abarca más de 35 juegos esta temporada y el primer jugador de los Medias Rojas que ha logrado esa hazaña desde JD Martínez en 2019.
Después de comenzar la temporada 2025 con 15 ponches, Devers alcanzó el tiempo restante de .319, y su .888 OPS lidera todas las ligas principales.
Los Medias Rojas todavía están esperando una resolución para la búsqueda en curso de primera base.
Pero, no importa dónde se desvíe, tiene un impacto claro, incluso con todos los dolores de cabeza en el camino.
Regístrese para la actualización de los Red Sox⚾
Durante la temporada de béisbol, obtenga noticias y análisis que se entreguen a su bandeja de entrada.