El bailarín Darrell Wilson seguramente está sudando, realizando un “estudio de ritmo” del coreógrafo Bebe Miller en un escenario, que incluye árboles y un montón de césped real.
Esta es la primera actuación de Miller en 1999.
Miller, quien creció en Brooklyn y Queens, dijo que su vida cambió mucho cuando se mudó de Nueva York a la Universidad Estatal de Ohio como profesora.
Lo que necesitas saber
- Festival de manchas electrónicas: Sports, es un festival de baile en el escenario de Harlem
- El festival ha pasado 26 años
- Dura hasta el 14 de junio
“Todo el trabajo tiene alguna referencia a nuestra tierra, nuestra forma de vida, nuestra autoconciencia en nuestra comunidad”, dijo Miller.
Bebe Miller Company lanzará el festival de manchas electrónicas de Harlem Stage: un deporte que ha sido en 26 años. Esta es la icónica serie de danza de instituciones de artes escénicas.
Fundada en 1983, Harlem Stage ha sido una parte clave del sistema de agua de la ciudad desde 2006 en un edificio histórico de la casa de enlace en Consent Avenue cerca de City College.
La Dra. Indira Etwaroo está en su primera temporada liderando la organización.
“Aquí es donde se reúnen los artistas de color en todo el mundo y desafían a la sociedad en la que estamos involucrados. Han estado trabajando duro para hacer preguntas, que es un centro dinámico para los experimentos de arte”, dijo Etwaroo.
Se realizan en la serie de tentos electrónicos de junio que los artistas Eiko Otake y Donchristian Jones, que han estado trabajando juntos durante años. Su trabajo se llama “remojo”, y sí, se involucra adecuadamente el agua.
“El proceso de crear trabajo es muy experimental y experimental”, dijo Otake.
Jones agregó: “Creo que el agua es una fuente y un elemento, lo cual es interesante para nosotros debido a sus propiedades, como absorción, propiedades capilares, membranas, límites, cuándo se convertirá en la próxima sustancia, o cuándo se convertirá en la solución”.
Para obtener más información sobre el Show del Festival de Magos electrónicos de Harlem, diríjase aquí.