La última parte es el problema con el borde: tiene una capacidad de batería trivial de 3.900 mAh. Este es el más pequeño de la serie Galaxy S25, 100 mAh más pequeño que el Galaxy S25 compacto. Samsung ha realizado algunas optimizaciones inteligentes para maximizar la duración de la batería de esta pequeña unidad, pero solo puede hacerlo. El Galaxy S25 Edge no es lo suficientemente grande para la batería, solo un teléfono de $ 1,100.
He estado viajando con la E/S de Google durante la semana pasada y tengo que recordar cargar por la tarde la mayoría de los días. Cuando dejé el cargador, conscientemente decidí evitar usar mi teléfono para evitar drenar la batería. Por lo general, tengo solo 4 horas de tiempo de pantalla antes del final del día antes de que el dispositivo alcance el 15%. Tenga en cuenta que con la luz promedio utilizada, este teléfono solo puede durar aproximadamente un día. Nuevamente, si sus necesidades son ligeras, apenas necesita gastar $ 1,100 para obtener un excelente teléfono.
Durante mis 10 años de revisión de teléfonos, a menudo escucho quejas de personas que me rodean cuando las empresas introducen teléfonos más pequeños con baterías más pequeñas. También escuché quejas sobre el teléfono cada vez más grande. El S25 sigue siendo grande en los bordes, los pies con garras más pequeñas todavía tienen dificultades para alcanzar la parte superior de la pantalla, pero el tamaño más grande no trae los beneficios de una batería más grande. Plantea una pregunta, ¿quién es esta?
Foto: Julian Chokkattu
Si lamenta lo mismo, su Clear Winner es un teléfono plegable. Los dispositivos como el Motorola Razr Ultra y Galaxy Z Flip6 coincidirán, e incluso si no hay una duración de la batería un poco mejor que el borde, puede doblarlos y almacenarlos en su bolsillo o billetera. No hay necesidad de sacrificar el tamaño de la pantalla. O simplemente obtenga el hermoso y compacto Galaxy S25, que durará más que los bordes.
Precio adjunto
Samsung colocó el Galaxy S25 Edge como un usuario eléctrico que quería muchas de las características del Galaxy S25 Ultra sin la pantalla y el peso masivos. Pero el compromiso de borde no es solo la peor duración de la batería: se carga lentamente, no tiene un lápiz de lápiz S y no tiene una cámara de zoom de teleobjetivo. Sin embargo, tiene algunos beneficios en S25 y S25+baratos, como la capacidad de capturar video 4K a 120 cuadros por segundo.
Los resultados de la cámara principal de 200 mp y la cámara Ultrawide de 12 mp son brillantes y coloridos. No encontrarás demasiado de qué quejarse. Sin embargo, he estado tratando de ampliar muchas lentes y, a pesar de la buena calidad del zoom digital 2x, las cosas empeoraron rápidamente con más opciones de zoom. Es raro encontrar un teléfono inteligente más de $ 1,000 sin una cámara óptica óptica de 3x o 5x hoy, que se pierde mucho aquí.