Oregon Man Oliver Widger renunció a una compañía de neumáticos y liquidó sus ahorros de jubilación, cabalgó en Hawai con su gato, Phoenix, a su destino el sábado, animando a los fanáticos al final de su viaje de una semana, que grabó registros de sus numerosos seguidores en las redes sociales.
Widger es conocido en línea como “Sailing_with_Phoenix” y el gobernador de Hawai Josh Green en el Waikiki Yacht Club en Oahu también saludó a Widger, admitiendo que estaba nervioso cuando la multitud, incluidos los periodistas, se enfrentó a la multitud. Weed dijo que se sentía “realmente extraño”, no mareado, sino más bien, “sentí que tenía que seguir con algo que no colapsó”.
Tiene una sensación en línea para su historia, que fue diagnosticada con Klippel-Feil en un diagnóstico hace cuatro años, un síndrome que tiene el riesgo de parálisis que le hace darse cuenta de que no le gusta su trabajo de gestión. Renunció con “sin dinero, sin plan” y $ 10,000 en deuda para comprar veleros y navegar alrededor del mundo.
Oliver Widger / AP
¿Quién navega con Phoenix?
El jugador de 29 años comenzó a Phoenix a Hawai a fines de abril, registrando sus experiencias de más de 1 millón de seguidores en Tiktok y 1.7 millones de seguidores en Instagram, muchos de los cuales han logrado el éxito la semana pasada. Dijo que cree que su historia resuena con la gente.
Dijo que se enseñó a navegar principalmente a través de YouTube y luego mudarse de Portland a la costa de Oregón. Le tomó varios meses remodelar el barco de $ 50,000 que compró.
“Creo que mucha gente está trabajando todo el día, no importa, cuánto dinero ganas en este momento, todos están tratando de hacer lo suficiente para que trabajes, solo te está agotando”, dijo Weed. “Es solo un lugar extraño y creo que la gente ha visto la posibilidad de estallar”.
Navegar con Phoenix Welcome Party en Waikiki Yacht Club
Michelle Bill/AP
El gobernador Green declaró a Widger después de llegar a Oahu. Después de la conferencia de prensa, los fanáticos acudieron a la multitud, muchas de ellas sosteniendo cámaras y buscando selfies.
El punto más aterrador en este viaje, dijo Weed, es cuando el timón falla. Los aspectos más destacados incluyen la vista de delfines y ballenas y las aguas tranquilas del Pacífico. “Es una sensación ridícula en el medio del océano cuando está completamente vidriado en todas las direcciones”, dijo.
Weed dijo que nunca se sintió solo solo porque se comunicó con amigos a través de la videoconferencia. Pero también se lamentó de que no hubiera experiencia en aguas abiertas en la forma en que otros marineros (herramientas como Starlink Internet Satellites).
Dijo que podía viajar al lado de Polinesia, Francia. Pero dijo que se ha estado enfocando en ir a Hawai, no en qué hacer después de eso. Dijo que también necesitaba reparar el barco.
Oliver Widger / AP
¿Qué es el síndrome de Klippel-Feil?
Según la Clínica Cleveland, el síndrome de Claple-Furfey (síndrome de KFS) es una condición esquelética rara en la que dos o más espinas cervicales se fusionan.
La enfermedad es congénita, lo que significa que nace una persona. Sin embargo, según la organización nacional de enfermedades raras, algunas personas no pueden diagnosticar hasta que los síntomas empeoren o se hagan evidentes por primera vez.
“Tomó tres años luchar contra el miedo y enfrentar la realidad de que estaba en peligro de parálisis debido a mi condición de columna cervical”, dijo Weed. “Ese hecho me llevó a elegir finalmente una vida que vale la pena vivir. Odio mi trabajo. Desprecio las máquinas de la empresa”.