El Departamento de Asuntos de Veteranos está revisando toda su tecnología de la información, servicios profesionales y cualquier otro contrato nuevo por un valor de al menos $ 10 millones.
Después de que el asesor principal asignado completó la revisión, Joseph Maletta, CEO interino de la Oficina de Representante del Servicio del Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE), director ejecutivo interino de la Oficina de la Oficina de Adquisición Jefe de los Representantes del Servicio del Departamento de Eficiencia del Gobierno de los Estados Unidos (DOGE), identificó dos requisitos de aprobación de la aprobación del servicio del gobierno de los Estados Unidos (DOGE).
“El nuevo contrato no puede ser firmado o modificado a menos y hasta que el Sr. [Christopher] Russus o Sr. [Cary] Volpert proporcionó revisión y aprobación ”, dijo el memorando del 13 de mayo obtenido por la Federal News Network.
“El Contratista de VA proporcionará al Sr. Russos y Volpert para una revisión durante al menos 7 días. Además, para que el Sr. Russos y Volpert los revisen a fondo, el Supervisor de adquisición senior de VA enviará los Sres.
El portavoz de VA, Peter Kasperowicz, dijo a Federal News que la agencia inició estas revisiones sobre TI, servicios profesionales y cualquier contrato de más de $ 10 millones, ya que estas áreas han identificado gastos innecesarios, parte de una revisión más amplia de los 76,000 contratos de servicio activo de VA. “
La revisión más amplia se realizó en febrero y marzo, cuando VA inicialmente canceló 875 “contratos de consulta” y tuvo que suspender el trabajo después de darse cuenta de que esto podría haber afectado los servicios de los veteranos. Finalmente, Virginia canceló 585 “contratos de misión crítica o duplicada” después de revisar casi 2,000 acuerdos de servicios profesionales.
¿Revisión agregada para causar retrasos?
Los ex ejecutivos de firma de Virginia y expertos en la industria dicen que esta nueva revisión y revisión, aunque una buena idea, no debería obstaculizar la prestación de servicios de misión.
“Creo que siempre es bienvenido siempre que no aumente la burocracia o el servicio de retraso a los veteranos”, dijo Mike Parrish, ex VA Cao durante la administración Biden, quien dejó su cargo en diciembre. “Los revisores deben tener experiencia en la comprensión de las tareas y cómo cada contrato dado tiene un impacto positivo en los veteranos”.
No está claro si Volpert o Roussos tienen la experiencia necesaria.
Wired reported in April: “Volpert, listed as senior adviser to the Chief of Staff, graduated from the University of Pennsylvania. At a third-party work site, Volpert was listed as the founder of a founder called Lindy Live, which once offered with va everpert the Vocert to va for va for va for va for va for va for va for va for va for va to n of va to va of VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para Va para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para Va para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para Va para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA para VA
Parrish y otros expertos en VA dicen que la experiencia en los asuntos de VA y la comprensión de la mejor manera de satisfacer las necesidades de los veteranos es lo único a considerar.
“Solo tener un conjunto separado de contratos oculares es suficiente. Creo que esto podría agregar más burocracia porque también hay consultores senior para verificar”, dijo Parrish.
Los datos de la firma de investigación de mercado Deltek muestran que solo en el año fiscal 2024, VA otorgó más de 1,500 contratos de TI y más de 3.200 contratos de servicio profesional. Dividido durante un período de 12 meses, Volpert y Roussos pueden tener que aprobar alrededor de 391 contratos por mes.
Una fuente de la industria familiarizada con el proceso de contratación de VA dijo que no está claro cómo estos comentarios seguirán el ritmo del contrato.
“Esto creará más cuellos de botella, y VA parece haber girado en torno al contrato”, dijo la fuente. Pidió anonimato porque trabajaron estrechamente con la agencia y tenían miedo de la venganza. “Cuando estos tipos obtienen la aprobación final, el proceso de firma se detiene. Podría retrasar nuevos sistemas u otras cosas que Virginia está tratando de hacer en diferentes áreas. Esto puede estar más atrás. También hay muchas preguntas sobre este proceso, incluida lo que sucede cuando ya no aprueban el contrato?
El portavoz de VA, Kasperowicz, dijo que los funcionarios del partido tendrían que planificar adecuadamente y “proporcionar las razones necesarias para garantizar que la revisión se complete a tiempo y que el contrato se apruebe a tiempo”.
Otro gran problema, Greg Giddens, ex CEO de la Oficina de Adquisición, Logística y Construcción de VA, ahora socio de Potomac Ridge Consulting, dijo que el otro gran problema fue que VA inició el cambio en el cuarto trimestre del año fiscal federal, donde el gasto tiende a ser el más alto.
“Esto es especialmente cierto para todas las actividades de abastecimiento que generalmente ocurren en el último trimestre del año fiscal. Tener un flujo de trabajo suave será crucial”, dijo. “Para la oficina de planificación, reconocer este cambio y planificar el tiempo adicional en el proceso de adquisición será clave. Esto no solo debería caer sobre los hombros de la comunidad de contratos. Una sugerencia es que incluya una revisión similar antes de publicar una solicitud. De esta manera, no es un momento prioritario y puede detenerse temprano en la recompensa hasta que hay un cierto tiempo, hasta que hay un cierto tiempo, hasta que hay una cierta recompensa. Tanto el gobierno como la industria que quiera para matar a la industria, lo que no se puede detener temprano, no se detenga, lo que no se puede detener temprano, hasta que hay un plan temprano. recursos.”
Parrish dijo que comenzó comentarios similares a partir de 2022 como parte de la implementación de la Ley de Made in the Estados Unidos. VA incluso creó una herramienta interna llamada AddSup, que combina datos de aproximadamente 20 sistemas diferentes para ayudar a administrar y optimizar los contratos para proporcionar la visibilidad necesaria para comprender lo que VA compra a nivel empresarial.

“Este proceso es similar al que hicimos para los Estados Unidos, y personalmente soy el revisor final de cualquier compra no conforme”, dijo Parrish. “Hicimos algunas revisiones del CFO, el CIO y yo para cada contrato importante. Más importante aún, nos aseguramos de revisar cada artículo en el proceso de adquisición al principio del proceso de adquisición en el paso de requisitos, en lugar de en el paso de recompensa final. Es por eso que no había muchos planes principales nuevos en los últimos años, ya que fueron revisados al comienzo del proceso”.
Con el enfoque adicional en la reducción de costos, poner esta revisión independiente al comienzo del proceso para garantizar que los contratos potenciales cumplan con los requisitos del gobierno pueden ayudarlo a reducir su carga de trabajo con anticipación, dijo Parrish.
Los expertos dicen que este tipo de comentarios nunca son una mala idea porque destacan las oportunidades de duplicación o fusión, pero apenas pueden encontrar fraude o abuso.
Una revisión de Virginia parece replicar la revisión que la Administración de Servicios Generales ha completado, dijo una fuente de la industria.
“El objetivo final siempre ha sido un pueblo más rápido, inteligente y verdaderamente servido, y la tecnología puede llevarnos allí. Pero para un progreso real, es hora de ir más allá de los plazos poco realistas y los comentarios repetidos, perdiendo el tiempo y ralentizando todo”, dijo la fuente, quien pidió anonimato, dijo que pidieron anonimato.
En el lado positivo, el requisito de revisión puede dar a las personas más pensamientos sobre si las opciones son necesarias, dijo Giddens.
“La elección de la práctica se vuelve automática y no existe un proceso de deliberación para validar la prioridad/necesidades continuas y validar ese valor que se proporciona. Creo que el enfoque general es garantizar que los contratos y los fondos contratados apoyen las prioridades del gobierno y que exista una clara propuesta de valor detrás de la inversión”, dijo. “Un impacto de segundo orden será que el liderazgo de VA verá las transacciones que VA realiza en sus áreas funcionales. Creo que estos comentarios se centrarán en oportunidades adicionales para la gestión de categorías, ya que ambos revisores comenzarán a ver algunos esfuerzos similares para aprobar”.
Copyright © 2025 Federal News Network. reservados todos los derechos. Este sitio web no es adecuado para usuarios dentro de la región económica europea.