Un matón fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía el 6 de enero para una visita

Un matón fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía el 6 de enero para una visita


Un matón fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía el 6 de enero para una visita

Shane Jenkins vio en el video de lacam de la policía el 6 de enero de 2021 que estaba involucrado en un motín del Capitolio, incluido el asalto a los agentes de policía, por múltiples cargos. Unos meses después de que Jenkins recibiera perdón del presidente Trump, visitó la Casa Blanca con otro acusado del año anterior.

Solo unos meses después del perdón por la liberación del presidente Trump, dos hombres fueron condenados por cargos de delito grave en el ataque del 6 de enero de 2021 contra el Capitolio de los Estados Unidos.

Durante la visita, la gente se turnó para posar para fotos y videos detrás del podio en la sala de información de la prensa de la Casa Blanca.

“Muchas gracias por el presidente Trump, si ves esto, le agradecemos por mantenernos libres”.

Jenkins, que tenía antecedentes penales antes del 6 de enero, fue sentenciado a siete años de prisión por agredir a la policía para proteger el Capitolio y usar un Metal Tomahawk para tratar de aplastar ventanas. “Fui asesinado en mi corazón”, escribió Jenkins en un mensaje de texto el día después del ataque.

“En solo unos meses, no hubiera pensado que iría de la casa grande a la Casa Blanca”, dijo otro acusado que perdonó el 6 de enero, Dominic Box, quien también grabó videos de la sala de información.

Dominic Box parece vigoroso este mes al grabar videos de redes sociales en la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca. Box es condenado por sospecha de enfermedad civil delito grave y otros delitos menores no violentos relacionados con una violación del 6 de enero de 2021 del Capitolio de los Estados Unidos. Su caso fue desestimado por el Departamento de Justicia antes de ser sentenciado.

Dominic Box parece vigoroso este mes al grabar videos de redes sociales en la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca. La caja fue condenada por enfermedad civil delito grave y otros delitos menores no violentos el 6 de enero. Su caso fue desestimado por el Departamento de Justicia antes de ser sentenciado.

Captura de pantalla NPR

La caja fue declarada culpable de enfermedad civil de delito grave y cargos por delitos menores no violentos relacionados con las violaciones del capitolio. Todavía no ha sido sentenciado cuando Trump regresa al cargo y emite indulgencia masiva a todos los acusados ​​del 6 de enero, incluidos los delincuentes más violentos. Además, en 2023, Box fue arrestado en Florida por cargos de DUI. Según el informe policial, detrás del equipo, la caja usó “varias calumnias raciales”, incluida la palabra N. En un mensaje a NPR, Box dijo: “No soy racista”, señalando que cuando dijo la palabra n, no usó “r duro”.

La situación de visitar la Casa Blanca es un poco oscura.

Box le dijo a NPR: “Una persona dentro de la administración Trump amplió la invitación, pero no soy libre de revelar sus identidades”.

Jenkins dijo en una carta a NPR que también “no estaba dispuesto a discutir” cómo se organizó el viaje, y agregó: “Pero los rehenes J6 fueron perjudicados y serán bienvenidos por la Casa Blanca”.

Los dos dijeron que vieron la Oficina Oval y la sala Roosevelt además de la sala de conferencias de prensa, aunque no publicaron ningún videos o fotos de las áreas.

La Casa Blanca no respondió a la información de NPR en busca de comentarios.

Desde que asumió el cargo, Trump ha seguido considerando al acusado el 6 de enero como un “prisionero político”.

“Perdoné a las personas J6 derrotadas por nuestra administración”, dijo Trump a los periodistas en febrero. El Departamento de Justicia estimó que 140 policías resultaron heridos en el ataque.

La administración Trump también está negociando una resolución a una demanda por muerte injusta presentada por el patrimonio de Ashli ​​Babbitt, quien fue asesinado a tiros por la policía del Capitolio mientras intentaba pasar por una ventana rota.

El jefe de policía del Capitolio, Thomas Manger, condenó la noticia de un acuerdo pendiente.

“Estoy muy decepcionado y no estoy de acuerdo con esta solución”, dijo Manger en una declaración escrita. “En 2021, la investigación del Departamento de Justicia determinó que la policía no había cometido mala conducta. Este acuerdo envió un mensaje impactante a la policía en todo el país, especialmente a aquellos con misiones de protección como nosotros”.

Enrique Tarrio, ex líder del grupo extremista de extrema derecha Proud Boys, también dijo que se reunió brevemente con Trump durante una visita al resort Margrago del presidente a principios de este mes. Tarrio fue sentenciado a 22 años de prisión por su papel en el ataque del 6 de enero.

Según Tarrio, Trump lo llamó mientras cenaba en el complejo.

“Le agradezco por darme la vida”, escribió Taro en las redes sociales. “Él respondió … los amo chicos”.

No hay indicios de que Jenkins o Box se reunieran con Trump mientras visitaban la Casa Blanca. (Según su horario público, Trump pasó la mayor parte del día en un club de golf en Virginia). Los dos se negaron a revelar los detalles exactos de su visita.

“Gracias a nuestros amigos, nos brindará esta oportunidad”, dijo Box en el video en vivo.

Esta visita se lleva a cabo el domingo, fuera del calendario regular de la gira pública, que generalmente se realiza de martes a sábado. Durante un descanso con la administración Biden, la Casa Blanca de Trump dejó de lanzar registros de visitantes.

Jenkins también tuvo antecedentes penales hasta el 6 de enero, posando detrás del podio en la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca. Hace solo unos meses, fue sentenciado a siete años de prisión por sus acciones durante los disturbios del Capitolio.

Jenkins también tuvo antecedentes penales hasta el 6 de enero, riendo detrás del podio en la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca y posando para fotos y videos. Hace unos meses, fue sentenciado a siete años de prisión por sus acciones durante los disturbios del Capitolio.

Captura de pantalla NPR

La aparición de Jenkins en la Casa Blanca es particularmente sorprendente dada su creencia en atacar a los oficiales de policía el 6 de enero, y su extenso historial criminal, que se remonta a fines de la década de 1990.

“He estado dentro y fuera de la cárcel desde que tenía 23 años”, dijo Jenkins en la audiencia de sentencia.

Los fiscales dijeron que Jenkins atacó a los oficiales de policía el 6 de enero con nueve objetos diferentes, incluido “un asta de asta, un bastón de metal y un poste de madera roto, con un extremo disparando una punta de lanza en forma de lanza como una jabalina”. Los fiscales notaron en el juicio que su gran cuello tatuó “Mamá intentaba”.

El abogado de Jenkins dijo en su defensa que era “víctima de propaganda tóxica para el ex presidente”.

“[Trump] El abogado defensor Dennis Boyle dijo en el debate final: “Para él, son solo Cannonfords [sic] Satisfacer sus necesidades y necesidades individuales. “

Jenkins le dijo a NPR que no estaba de acuerdo con el discurso del abogado. Insistió en que no lastimó a ningún agente de policía el 6 de enero y dijo que sus acciones estaban justificadas.

“No estamos representando a Trump para Trump, sino en contra de las elecciones robadas”, dijo Jenkins en un mensaje. “Es mi deber como ciudadano oponerse. En el proceso, fuimos atacados y reaccionados”.

“Estoy agradecido de que nadie haya sido herido por lo que hice, pero lo siento, F[***] ¡No! “Él escribió.

Los problemas legales de Jenkins comenzaron el 6 de enero. Según los documentos judiciales presentados por el Departamento de Justicia, tenía pre-golpe, resistió el arresto, poseía drogas, causó una “amenaza terrorista” y condujo mientras estaba borracho.

Cuando Jenkins tenía 20 años, mató a su padrastro. Durante la sentencia, testificó que sus cargos por defensa propia y asesinato finalmente fueron retirados.

Al igual que Jenkins, la caja enfrenta cargos penales que no están relacionados con el 6 de enero.

En agosto de 2023, mientras esperaba el juicio en su caso antidisturbios del Congreso, la caja fue arrestada en Florida por ser afectado. Según un informe policial, un testigo volvió a la caja en el poste y se desmayó. Cuando llegó la policía, encontraron su discurso irradiando en la caja, junto con una lata de cerveza de luz natural y una botella de vodka Skol.

NPR le preguntó a Box sobre las acusaciones de usar “varias calumnias raciales” después de su arresto.

“En algún momento, después de ser despertado detrás del equipo después de un estado reconocido y lamentablemente intoxicado, dije:[****]? ” La caja escribió. “No soy racista, las mujeres de todos los orígenes étnicos y la mayoría de mis amigos en Jacksonville y Savannah son negras”.

Después del arresto por DUI, Box fue sentenciado a la cárcel por violar sus órdenes de supervisión previa al juicio en el caso del 6 de enero. Más tarde, no defendió los cargos de DUI de Florida y dijo que estaba “activamente involucrado en un programa de recuperación para el abuso de drogas”.

En un comunicado a NPR, el Servicio Secreto dijo que siguió el protocolo estándar cuando permitieron que Jenkins y la caja entraran en la Casa Blanca.

“El Sr. Jenkins y el Sr. Box están sujetos a una estricta evaluación de seguridad antes de la aprobación de la entrada”, escribió la agencia. “En todos los casos, el Servicio Secreto y el personal de la Casa Blanca revisaron la información relevante de los visitantes y desarrolló planes para garantizar un acceso seguro a todos”.

“El Servicio Secreto sabe quiénes somos, y son geniales”, dijo Box en el video en vivo. “No nos miraron como si sospecháramos”.



Source link

More From Author

Gran Bretaña pidió una investigación, y las FDI emitieron una advertencia después de que los diplomáticos británicos cruzaron la costa oeste.

Gran Bretaña pidió una investigación, y las FDI emitieron una advertencia después de que los diplomáticos británicos cruzaron la costa oeste.

Solicó el 10% de su fuerza laboral civil

Solicó el 10% de su fuerza laboral civil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织巴基斯坦 国际货币基金组织贷款 国际货币基金组织巴基斯坦新闻 国际货币基金组织批准向巴基斯坦提供2025年贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供资金 国际货币基金组织新闻 国际货币基金组织救助巴基斯坦 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织批准向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款最新消息 国际货币基金组织会议 什么是国际货币基金组织贷款 巴基斯坦国际货币基金组织贷款 巴基斯坦国际货币基金组织 10亿 巴基斯坦经济 国际货币基金组织今日会议 国际货币基金组织向巴基斯坦提供资金 国际货币基金组织巴基斯坦贷款 国际货币基金组织救助 国际货币基金组织今日会议时间 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织为何向巴基斯坦提供贷款 印度外交部长 国际货币基金组织成员国 国际货币基金组织向巴基斯坦提供拨款 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织贷款巴基斯坦 国际货币基金组织向巴基斯坦提供的贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织今天是否向巴基斯坦提供贷款
国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织巴基斯坦 国际货币基金组织贷款 国际货币基金组织巴基斯坦新闻 国际货币基金组织批准向巴基斯坦提供2025年贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供资金 国际货币基金组织新闻 国际货币基金组织救助巴基斯坦 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织批准向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款最新消息 国际货币基金组织会议 什么是国际货币基金组织贷款 巴基斯坦国际货币基金组织贷款 巴基斯坦国际货币基金组织 10亿 巴基斯坦经济 国际货币基金组织今日会议 国际货币基金组织向巴基斯坦提供资金 国际货币基金组织巴基斯坦贷款 国际货币基金组织救助 国际货币基金组织今日会议时间 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织为何向巴基斯坦提供贷款 印度外交部长 国际货币基金组织成员国 国际货币基金组织向巴基斯坦提供拨款 国际货币基金组织是否向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织贷款巴基斯坦 国际货币基金组织向巴基斯坦提供的贷款 国际货币基金组织向巴基斯坦提供贷款 国际货币基金组织今天是否向巴基斯坦提供贷款

Recent Comments

No comments to show.

Archives

Categories