En la década de 1990 y principios de la década de 2000, Sean Diddy Combs fueron los que conocieron.
Ahora en el juicio en Manhattan, con su cabello gris y barba creciendo, es difícil imaginar que fuera el “Pypeke …” a nivel de fiesta más élite de la época, pero así es como Amy DuBois Barnett lo describió.
Fue la primera mujer negra en dirigir una revista principal importante en los Estados Unidos y estuvo en Manhattan durante su período de baile de hip-hop.
“La cultura urbana dirige la ciudad”, dijo. “Ahí es donde mucho dinero … tienes a todos los hermanos financieros que intentan ir a fiestas esponjosas (peine), todos los ejecutivos de la moda que intentan ir a fiestas esponjosas”.
Cuando fue recibido por los niveles más altos de las artes y el entretenimiento, ella dijo: “Nunca fue conocido por un individuo tranquilo”.
peine Ella era “muy desdeñada” con ella, y admitió: “Puff nunca me gustó en particular”.
Pero DuBois Barnett a menudo es invitado a su fiesta porque pudo interpretar a su artista en ciernes en revistas.
De la editora en jefe de la revista Ebony, pasó a ser la editora en jefe de la revista Honey and Teen, y luego se convirtió en la editora adjunta de Harper Fair.
La persona que conoció en esas fiestas era “falta de calidez” y parecía “compleja”.
Leer más
Cassie completó su evidencia de la corte
Las nueve revelaciones de Cassie en la corte
Sabemos sobre el jurado en el juicio de Didi
“Mientras entraba en la habitación, toda su energía cambió. La gente esponjosa estaba rodeada de personas que era confiable … el área a su alrededor se llenaba de que todos luchaban por su atención”.
“Creo que es parte de la razón por la que no le gusta en particular porque realmente no estoy tratando de llamar su atención”.
“Realmente puso su atención a las personas que atrae … o las personas que cree que son importantes para el éxito de su negocio”.
Ella dijo que no era una persona que cruzó por “rumor … lo que él podía hacer”.
Ella agregó: “Hay muchas personas en la industria del periodismo, dentro de los medios de comunicación, en otras industrias que tienen miedo de su influencia y su temperamento”.
“Cuando las cosas en la fiesta no van, o si alguien no le trae algo lo suficientemente rápido, o … la conversación no pasa … Es solo un momento y no tiene miedo de gritarle a las personas allí”.
“No tiene muchos límites en la comunicación, digamos eso”.
Pero ella dijo que era un momento de mucha misoginia que estaba en toda la música, y en la cultura actual, estas cosas ciertamente causaron una pausa en mente.
“Me pasó mucho, desde perdidas en las fiestas hasta encerrar una limusina con el supervisor de música y dejar que se negara a dejarme ir hasta que hice todo lo que pensaba que quería hacer, nada”.
“No tenemos la capacidad de vocabulario para comprender hasta qué punto hay un problema … Esta es una pista para toda la cultura”, insiste.
La fiesta llena de estrellas es la invitación final
En ese momento, el boleto para una “fiesta blanca” de Combs, repleta de estrellas, fue la invitación final.
Ella admitió: “Es como si hubieras visto antes … el código de vestimenta es muy estricto.
“No hay beige, sin ecru, absolutamente blanca, si tu ropa está equivocada, serás rechazado.
Ella dijo que la gente chatearía junto a la piscina y escuchaba los mejores DJ del mundo, mientras que las modelos desnudas vestidas con sirenas y camareros entregaron brownies de malezas de platos de plata.
“Es cada nombre audaz que puedas imaginar, solo esta hermosa multitud”.
Detrás del encanto, los fiscales ahora afirman tener una persona capaz de abuso sexual y violencia y han abusado severamente de su poder. Se declaró inocente y ha negado firmemente los cargos penales.
No hay duda de que el peine tiene un color dorado. Según los informes, su carrera musical aumentó su patrimonio neto a alrededor de £ 1 mil millones. Su historia de éxito se ha celebrado durante décadas.
“Creo que hay una sensación en la comunidad negra de que si una persona negra tiene éxito, no quieres decepcionarlo porque no hay tantos … Estas son las fuerzas culturales del racismo sistémico que existe en los Estados Unidos … pero creo que estas están protegiendo a las personas esponjosas contra la voz de las personas”.
La pareja se volvió “aislada, muy infeliz”
Si bien el peine ha acumulado una pequeña fortuna en los veinte años que lo conoció, el ex editor de la revista dijo que su comportamiento cambió significativamente de la primera parte que había estado en su última.
“El último fue una fiesta de Grammy en 2017 o 2018, solo la atmósfera era muy diferente.
Durante aproximadamente una década, Combs ha desarrollado una relación con la cantante Cassie Ventura, quien terminó en 2018.
Una vez que terminó, ella presentó una demanda, y ambas partes finalmente se establecieron, acusándola de ser traficada, violada, drogada y agredida por los raperos en muchos casos, algo que negó. La semana pasada, ella hizo un reclamo similar en la corte.
Dubois Barnett dijo: “Cassy se ve vidrioso y se siente triste por su energía. Lo que sucedió entre mí, quiero decir, no es positivo”.
“Fueron abandonados en la esquina casi toda la noche … De hecho, era completamente diferente del tipo de energía alegre que proyectó en sus primeros avatares”.
Para el peine, su libertad depende de las próximas semanas. Su representante afirmó que era víctima del “Circus de Media Media”, diciendo que explícitamente negó haber abusado sexualmente de cualquiera y quería probar su inocencia.
Dijeron que estaba particularmente deseando establecer “verdades basadas en evidencia, no especulaciones”.