
El verano sigue volviéndose loco:
Houston -Estamos en una racha ganadora récord de tres días hasta ahora. El máximo de dos días del martes fue de 95; Subió a 96 el miércoles y Houston bateó 95 el jueves. Estamos rastreando las posibilidades de niebla manchada hasta las 9 a.m., lo que en realidad se trata de calor y humedad, al igual que la temperatura aumenta en triples dígitos. Además, comenzamos los sábados a partir de los años 70 y 80.
La alta presión continúa dominando la bahía, lo que garantizará que nos mantengamos por encima del promedio para el fin de semana.
Cuídate en esta alta temperatura:
Recuerde, si planea estar afuera, tome un descanso para evitar acelerarse. Por lo general, lleva varias semanas adaptarse al típico calor de Summer Houston.
La alta presión continuará moviéndose hacia el este hasta la bahía, manteniendo las temperaturas por encima del promedio y aún obstaculizando las oportunidades de lluvia
El flujo hacia el sur absorberá la humedad, aumentará el punto de rocío y hará que el fin de semana se sienta como 98-102 grados. Recuerde, si planea estar afuera, tome un descanso para evitar acelerarse.
Pronóstico de 10 días:
El calor superior al promedio se extiende hasta la próxima semana, sin posibilidades reales de lluvia. La temperatura desafiará el récord y hará que los tejanos quieran sentir como mayo, no en julio y agosto. Pero comienza a parecer que veremos un frente genial y genial que traerá un poco de alivio a mediados de la próxima semana.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.