Calcetines rojos
“Tomará algo de tiempo. Pero es algo que estoy dispuesto a ayudar al equipo de ayuda”.

Kristian Campbell puede estar recurriendo a la primera base. (Danielle Parhizkaran/Globe Staff)
Los Medias Rojas todavía están buscando una opción de primera base después de que Triston Casas sufrió una lesión en la rodilla al final de la temporada a principios de este mes.
Rafael Devers ha sido reacio a moverse de DH a la primera base para explicar la ausencia de Casas hasta ahora, mientras que Boston se colocó por primera vez en la IL con Romy González primero debido a una lesión cuádruple.
Entonces, los Medias Rojas ahora están recurriendo a uno de sus jugadores jóvenes para encontrar soluciones.
Horas antes del partido del viernes contra los Bravos de Atlanta, el novato de los Medias Rojas, Kristian Campbell, jugó representantes en primera base y realizó ejercicios en el cuadro con entrenadores, lo que indica que el segundo base está listo para la acción que cruza el cuadro del cuadro.
Aunque Campbell planea ser segundo en el partido del viernes, el gerente de los Medias Rojas, Alex Cora, confirmó que el proceso de Campbell está en progreso y podría pasar al número 1 en las próximas semanas.
“Encuentra opciones”, dijo Cora antes del juego. “Obviamente, nos volvimos románticos [back] Probablemente hasta el fin de semana o principios de la próxima semana. Pero solo preséntelo para la primera base y vea cómo se ve. … El proceso comienza. Puede llevar 10 días, 15 días, al mes, dos meses, pero comenzamos el proceso. Lo presentamos a la primera base. “
Dada la versatilidad de Campbell en los Diamonds, el novato de 22 años podría agregar cierta estabilidad a la vacante principal de las listas de profundidad de Boston, y también estableció un lugar para la posibilidad de otra plataforma de chips azules para avanzar hacia un papel de Grandes Ligas.
Incluso si el futuro a largo plazo de Campbell pudiera convertirlo en una segunda base o un jardinero de la esquina, el juego inicial de un año le daría a Boston algunos dolores de cabeza dados la lesión de CASAS.
“Hablé de esto con AC”, dijo Campbell, según Chris Cotillo de Masliff, cuya ubicación dice su ubicación. “Obviamente, tengo que estudiar esta posición. Lleda algo de tiempo. Pero, es algo que estoy dispuesto a ayudar al equipo. Nunca he jugado allí. No estoy seguro de cuál es el plan. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme”.
Incluso si hay un dolor creciente que se trasladará a la primera base, Campbell se mudará de la segunda base, lo que puede hacer posible que Boston tenga una de las perspectivas más altas en Marcelo Mayer, que puede jugar shittops y segunda base.
Boston también podría transferir el versátil Ceddanne Rafaela a una rotación en el cuadro, lo que puede abrir la puerta a Roman Anthony para hacer su debut en las Grandes Ligas.
A menos que lastimen lo contrario, los Medias Rojas no tienen una forma perfecta de empujar a Anthony y Mayer hacia Boston, incluso si el dúo está en contra de Triple-A.
El movimiento de Campbell al No. 1 tampoco es un poste de aterrizaje ideal para novatos. Sin embargo, con la ecuación Casa, Boston se ha quedado sin opciones factibles.
“Obviamente, se lo arrojamos, pero creemos que en realidad puede digerirlo”, dijo Cora. “No es, ‘Oh, KC jugará la primera base mañana’. Solo queremos ver sus movimientos, es un atleta.
Regístrese para la actualización de los Red Sox⚾
Durante la temporada de béisbol, obtenga noticias y análisis que se entreguen a su bandeja de entrada.