
NASHVILLE, Tenn. – El Ejército planea acelerar su entrega de su primer avión de asalto de largo alcance futuros representativos a los soldados en 2028 mientras sigue probando prototipos mientras aún prueba los prototipos.
La misión del liderazgo del ejército es acelerar el campo de Flraa, parte de una nueva iniciativa de transformación de debut. Dentro de la aceleración de cualquier programa de adquisición importante, los líderes de aviación del Ejército y las campanas de Textron contienen muchos riesgos, pero la compañía eligió construir el nuevo tiltrototor premium del servicio y dijo que el programa es único porque está impulsado por los enormes riesgos de diseño digital, ingeniería, ingeniería y manifestaciones técnicas, mientras que en el rango, pagó V-280 Valortiltrotor por más de 200 horas.
“Por lo general, construyes el prototipo y luego haces la prueba”, dijo Poquette. “No haces muchos edificios durante el período de prueba. [ahead of] Un hito c [production] Decidir. ”
Por lo general, las pruebas de prototipo se planifican durante aproximadamente dos años antes de las decisiones de producción.
“No aceleraremos las pruebas. No aceleraremos los diseños”, dijo. “Ya están muy comprimidos, pero todo lo que podemos hacer es correr algunos riesgos, diciendo, tal vez podamos construir el avión durante la prueba”.
Dijo que con ocho prototipos que se llevan a cabo en segundo plano, Bell comenzará a hacer aviones de producción.
En 2027, el Ejército planea tomar decisiones de producción tempranas antes de Milestonec. El servicio puede hacer esto porque ya hay una opción en el contrato actual con Bell para ejercer sitios de producción de bajo interés.
Si bien la concurrencia: cuando el plan elige un sistema de fabricación antes de probar el diseño final a través del plan de prueba, causa retrasos en el plan, y en algunos casos la desaparición y la campana y el ejército confían en que esta vez es diferente.
Bell aseguró al ejército que era “tan seguro” en la ingeniería digital que “estará muy cerca, aunque podría no ser perfecto”, dijo Poquette.
“Esta es una continuación de nuestro prototipo a los aviones representativos de producción tempranos”, dijo Ryan Ehinger, gerente del programa FLRAA en Bell. “Esta es la segunda iteración. Lo hicimos [Joint Multirole Technology Demonstrator]. Era un avión de una sola vez. Desde entonces, hemos sido desarrollo de fabricación en algunas de estas tecnologías y tecnologías de fabricación avanzada. “
Agregó que Bell también construyó componentes clave como alas, cuchillas y cajas de engranajes.
“Tenemos un centro de tecnología de fabricación que ha estado iterando sobre algunos de estos diseños durante muchos años”, dijo.
Otra apalancamiento que el Ejército planea intentar acelerar las batallas de campo es completar de cuatro a cinco años de producción completa, en lugar de en siete u ocho años.
“Lo que queremos que Bell haga es desarrollar capacidad más rápido para obtener una producción de tarifa completa”, dijo Poquette. “Eso significa que tuvimos una compañía hace un año, pero tuvimos un batallón hace 18 meses, y tuvimos dos batallones hace 30 meses”.
Aunque el plan inicial era llevar a cabo el programa de pruebas operativas iniciales más adelante en el año fiscal 31, el Ejército también podría ingresar esa fase más rápido porque había construido el avión.
El Internet de las cosas puede comenzar dentro del año fiscal 28 o el período de tiempo del año fiscal 29.
Jen Judson es una periodista galardonada que cubre la Guerra Land en las Noticias de Defensa. También ha trabajado en Politico y Inside Defense. Tiene una maestría en periodismo de la Universidad de Boston y una Licenciatura en Artes de Kennyon College.