La familia de un chef que murió el año pasado cuando el superyate bayesiano se hundió en Italia, “tiene serias preocupaciones sobre una serie de fracasos”.
Canadian-Antiguan Cook, de 59 años, miembro de la familia de Recaldo Thomas, de 59 años, dijo que su muerte era “prevenible” y el informe publicó el “Informe intermedio”.
El informe del Departamento de Investigación de Accidentes Marinos (MAIB) contiene una descripción de cómo explicarlo completamente Inclinación de superyate Y esos esfuerzos finales para bajar del auto a bordo.
También descubrió que el barco podría ser vulnerable a fuertes vientos, con ráfagas de más de 70 nudos (80.05 mph) el día del incidente.
Se dice que estas “vulnerabilidades” son “desconocidas para el propietario o la tripulación bayesiana” porque no están incluidos en el libro de información estable a bordo.
“(La familia del Sr. Thomas) está seriamente preocupada por las causas de una serie de tragedias: el diseño bayesiano, la certificación de seguridad y el fracaso de la ruta del océano y la gerencia de la tripulación manejó el asesino predicho de mediados de octubre”.
“La familia señaló que los Bayes eran un diseño atípico, con una sola estructura de mástil, más larga que la envergadura del avión gigante, y en condiciones tormentosas, actuaba como una máquina de rebotes”.
Sr. Thomas Son siete personas – incluir Magnate de la tecnología británica Mike Lynch Y su hija de 18 años, Hannah, murió el 19 de agosto pasado cuando el yate se hundió en una tormenta en la costa de Sicilia.
El trabajo está en marcha ahora Para restaurar el barco, Aunque el progreso ha sido obstaculizado Un buzo recientemente murió en un trabajo de rescate.
Simon Graves, investigador jefe de Maib, había dicho anteriormente que se esperaba que lo presentara y lo enviara a Shore a fines de mayo.
Caos en el barco
El informe, publicado el jueves, detalla cómo el comportamiento de los bayesianos y su tripulación se extendieron y comenzó a inclinar el barco durante la noche, del 18 al 19 de agosto del año pasado.
El informe dice que el capitán estaba listo para maniobrar el barco después de que la tripulación fue despertada por fuertes vientos y olas.
Pero se dice que el viento de repente se disparó alrededor de las 4.06 a.m., lo que provocó que el barco “violentamente” la punta a 90 grados en menos de 15 segundos.
“Las personas, los muebles y los artículos sueltos cayeron en la cubierta”, dijo el informe, y agregó que al menos cinco personas, incluido el Sr. Lynch, propietario del yate y el Capitán, resultaron heridos en la masacre posterior.
Un miembro de la tripulación se mantuvo en vigilancia cuando la tormenta golpeó y fue arrojado al mar.
Después de que la mayoría de los muebles fueron arrojados a la terraza y desarraigados desde la habitación, dos invitados se vieron obligados a usar un “cajón como una escalera de improvisación” para escapar de una habitación.
Cuando el agua comenzó a inundar los rieles y entraron en el interior del barco, otros también subieron por la pared.
A través de los barcos inclinados, el informe explica cómo los grupos se apresuran a escapar.
En la puerta del timón delantero del puerto, una de las cubiertas que había sido vigilancia esa noche, ayudó a levantar a los dos amas de casa en la cubierta superior.
No vieron a los demás adentro, saltaron al mar, la puerta parecía estar cerrada.
Según el informe, mientras los bayesios ahora se hunden, muchos invitados y tripulantes se encuentran atrapados en bolsillos de aire junto a la misma puerta.
Solo con la ayuda de invitados lesionados afuera pueden abrir la puerta y escapar.
En otro lugar, el director principal encontró al Sr. Lynch y “Press [him] A través del agua en cascada “llévelo al capitán.
Los dos lograron evacuar a los otros dos invitados de esta manera.
Leer más:
El CEO de la compañía de envío dice como el de Mike Lynch
¿Quién está en el bote cuando se hunde?
Cómo los investigadores verán el desastre de Superyatht
Sin embargo, con mal tiempo, el CEO fue arrastrado a la parte posterior del sedán.
El informe detalla su escape inestable, saltando al agua, saltando hacia abajo, abriendo las puertas correderas en la habitación para poder nadar.
El informe dijo que el capitán organizó el “abandono” en el barco, y algunos invitados tuvieron que usar el cojín como balsas de vida improvisadas mientras flotaban allí.
El proceso de investigación del Reino Unido es estudiar la muerte del Sr. Lynch y su hija, así como a los ciudadanos británicos, Jonathan Bloomer, presidente de Morgan Stanley International Bank y su esposa Judy.
Otros que murieron en el hundimiento fueron el abogado estadounidense Chris Morvillo y su esposa Neda Morvillo.
15 personas, incluida la esposa del Sr. Lynch, Angela Bacares, fueron rescatadas.
El viaje de Boat de Deadly es una celebración del Sr. Lynch Acusado en el juicio de los Estados Unidos Después de que fue acusado de fraude masivo de vender autonomía a Hewlett-Packard en 2011.