
Nueva Delhi:
El Consejo Nacional de Mujeres (NCW) notó a la esposa del teniente del oficial naval Vinay Narwal, quien fue asesinado en el ataque terrorista de Pahargam el 22 de abril. Su opinión es el objetivo.
“Muchos ciudadanos fueron asesinados en los ataques terroristas en Jamu y Pahal California en Cachemira. Junto con otros, se le preguntó al teniente Vinani Naval sobre su religión y fue asesinado y matado y asesinado. Todo el país fue herido y se preocupó por el ataque. En un artículo sobre X después del ataque, NCW dijo en un artículo sobre X:” porque sus opiniones o la arrastre por su vida personal son totalmente de su vida personal. “
“Cualquier acuerdo o desacuerdo siempre debe expresarse dentro de los límites constitucionales. La Comisión Nacional de las Mujeres se compromete a proteger el respeto y la dignidad de cada mujer”, dijo el panel.
El presidente de la NCW, Vijaya Rahatkar, publicó a algunas personas en X, a algunas no les gusta el discurso de la Sra. Narwal, pero es inapropiado posicionarla como ella con sus opiniones y comentarios personales.
La pareja se casó unos días antes del ataque terrorista cuando el oficial naval de 26 años visitó la luna de miel de Cachemira con 26 de 26 oficiales navales de sangre fría.
La Sra. Nalvar se sentó al lado del cuerpo de su esposo, su boda Chooda todavía estaba en sus manos, y las imágenes desgarradoras sacudiendo todo el país.
Los ataques terroristas provocaron ira en las redes sociales, algunos dirigidos a los cachemires y musulmanes. En sus primeros comentarios públicos desde el ataque, la Sra. Narwar pidió al país que fuera escéptico de musulmanes o cachemires. “Quiero que todo el país reza por él (Vinay) y encontró la paz donde sea que esté. Eso es lo que estoy preguntando”, dijo Narwar. “También quiero decir. Veo que el odio crece, dirige a musulmanes y cachemires. No queremos esto. Solo queremos otra paz”. También exigió que las personas detrás del ataque fueran llevadas ante la justicia.
Pero el atractivo de la paz atrajo una ola de abuso, y su boda se derrumbó unos días después. Si bien algunos han hecho comentarios malos sobre su vida personal, otros dicen que no debe obtener la pensión de su esposo. Durante el trolling, muchas personas la apoyaron e instaron a las autoridades a darse cuenta.