
Jackson, Michigan. – Un refugio de animales en el condado de Jackson está buscando ayuda después de que alguien arroja cinco gatitos de un vehículo en movimiento.
Según las autoridades, fueron expulsados de una camioneta plateada que conducía en County Farm Road el lunes 12 de mayo.
Solo un gatito sobrevivió. El refugio de animales del condado de Jackson y el control de animales se llaman Benjamin Buttons.
El refugio está buscando ayuda pública para criar gatos, ya que actualmente están cuidando a varios gatos con gatitos y gatitos que son demasiado jóvenes para adoptar.
El cultivo ayudará a liberar espacio y brindará una mejor atención a los gatitos jóvenes.
Cualquiera que quiera capacitar, voluntario o donar puede obtener más información en el sitio web oficial de Jackson County Animal Shelter.
En Michigan, la muerte intencional o la tortura de animales es un delito grave. La gravedad de Michigan puede ser castigada por tortura o matar animales y puede verse afectado por una serie de factores, incluido si el animal es una mascota o un animal acompañante. Alguien que sea condenado por la crueldad animal como una forma de violencia doméstica puede ser sentenciado a 10 años de prisión.
Para obtener información sobre los gatitos arrojados de camiones móviles, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson al 517-768-7900.
Copyright 2025 de WDIV ClickondTroit – Todos los derechos reservados.