
Stafford, Texas – Dos miembros de pandillas grabados fueron arrestados después de una investigación sobre el gran anillo de robo de correo, según la investigación de la Oficina de Inspección Postal de los Estados Unidos.
Los fugitivos Robert Trujillo y Jason López, listados como miembros de pandillas grabados, fueron arrestados por la policía de Houston el 7 de mayo en Stafford, Texas. El anillo de robo de correo involucra a múltiples sospechosos que están robando correos electrónicos para cometer varios delitos financieros.
El Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Policía de Sugar Land y los inspectores postales rastrearon a López y Trujillo en el Hotel Stafford. En los condados de Harris y Fort Bend, los dos eran buscados.
Durante el arresto, se encontraron aproximadamente 400 correos robados, 40 tarjetas de crédito y débito, identificaciones forjadas y verdaderas, cheques robados y documentos de víctimas que contenían información de identificación personal. Además, el bloqueo del servicio postal de EE. UU., Las llaves postales falsas y los materiales utilizados para crear teclas postales falsas también se reciclaron.
Según la acusación, al menos 40 víctimas fueron nombradas en el anillo de robo de correo.
López fue arrestado por publicitar el robo del condado de Harris y reservado en la cárcel del condado de Harris. Fue acusado de uso fraudulento y posesión de información de identificación y posesión de sustancias controladas.
Trujillo también fue arrestado y contratado en la cárcel del condado de Harris, acusado de uso fraudulento y posesión de información de identificación y convertirse en un delito grave en posesión de un arma de fuego. Trujillo se garantizó en relación con el robo de correo en enero de 2025 en tierra de azúcar.
La investigación está en marcha y otros gastos están en marcha.
“El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. Valora a nuestros socios de aplicación de la ley para apoyar nuestra misión y aprecia la Patrulla del Departamento de Policía de Houston y el principal departamento criminal y los asistentes del Departamento de Policía de Sugarland para garantizar la asistencia de estos fugitivos y postalistas para garantizar que estos fugitivos y postalistas sean justicados”.
Cualquiera que crea que ha sido víctima de un robo de correo debe comunicarse con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos al 877-876-2455 o visitar www.uspis.gov/report.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.