Samsung dijo que realizó una encuesta interna entre la llamada multitud de “juego hardcore” para averiguar qué quieren en la exhibición de juegos de próxima generación. El logotipo de la multitud está dispuesto a pagar miles de dólares por el último equipo de juegos de PC. El 62% dijo que esperan que la próxima generación incluya una inmersión avanzada, un lugar ideal para probar aguas con tecnología 3D.
Usted dice: “Cuando miramos la demografía, o simplemente la base general de los consumidores de los monitores, especialmente cuando habla de monitores premium de más de $ 1,000, la gran mayoría de las personas la gastan en juegos”. Eso es importante porque estos primeros monitores de juegos 3D no son baratos. A pesar del soporte de juego sorprendentemente limitado en el lanzamiento, el Samsung Odyssey 3D cuesta $ 2,000.
“Estamos en esa etapa de adopción temprana, ¿verdad? Los precios son un poco impactantes para la mayoría de los consumidores”, dijo. “Pero creemos que una vez que las personas entran en el ecosistema 3D, vamos a atraer más estudios de juegos y desarrolladores porque ven un aumento en el mercado que siempre es accesible”.
Cuando se trata de esto, los jugadores están dispuestos a gastar más en una experiencia inmersiva, lo que se pondrá al día con el resto del ecosistema 3D.
3D en cada pantalla
[maybe a screenshot from this video or a full embed of the Lume Pad 2 video]
Como señalaste, incluso Odyssey 3D es “no solo un monitor de juego 3D”. Ya sea YouTube, el zoom o incluso las fotos de pantalla completa, el monitor puede convertir 2D a 3D usando algoritmos de aprendizaje automático y agregar capas de profundidad artificial que no existían antes. Si bien el efecto no es tan convincente como lo es en el juego, y las limitaciones de DRM limitan el contenido, sigue siendo una demostración técnica impresionante. No solo eso, AI permite a 3D superar la necesidad de contenido 3D personalizado, otro problema importante en la tecnología 3D en el pasado. Está cultivando semillas para ofrecer una gama más amplia de usos, y más audiencias convencionales pueden beneficiarse de él.
Fattal dijo que el juego es su mejor caso de uso en 3D. “3D tiene una capacidad mucho mejor para transmitir relaciones en una pantalla plana”, dijo. Explicó que tomar fotos y videos en 3D de niños le hizo creer realmente en el poder del 3D. Su sueño es un mundo donde puedes filmar y experimentar todos tus videos en 3D. “Nuestro objetivo es obtener un estándar completo de estándares en todos los dispositivos, especialmente en los teléfonos para que las personas puedan chatear, tomar fotos y videos y compartir en las redes sociales, todo lo cual debería estar en 3D”.
Fue un deseo ambicioso y respondió por los Silicon Valley Titans. Apple y Google han estado promocionando fotos y videos espaciales con sus respectivos ecosistemas de realidad mixta donde puede experimentar recuerdos en profundidad. Google también mostró recientemente Google Beam, una forma de convertir a las personas en videollamadas para mostrar más 3D y cobrar vida para una sensación más personal.
Sin los jugadores dispuestos a probar versiones anteriores de VR, los profesionales de la visión de Apple nunca podrían existir incluso debido a una grave falta de bibliotecas de juegos y auriculares incómodos. La realidad virtual siempre tiene otros casos de uso, pero los juegos siempre han sido la principal atracción. Ahora es demasiado pronto para decir si esta nueva era de 3D es mejor que el éxito de VR para superar los juegos.
No espere que 3D TV regrese pronto: la implementación actual hace que la tecnología 3D sea adecuada para una sola persona. Pero por el momento, compañías como Samsung tienen mayor esperanza para la propagación de 3D, que prometen “degradar” su línea de monitor 3D el próximo año o dos años. Este es un voto serio de confianza.