La administración Trump espera crear riqueza para los niños estadounidenses creando una “cuenta de Trump” de $ 1,000 para los bebés nacidos durante el segundo mandato de Trump.
Una cuenta renombrada se llamaba originalmente “crecimiento y promoción”, o “MAGA” cuenta de ahorros, que es administrada por un banco o una compañía de inversión y opera como una cuenta de inversión tradicional.
Aquí está el conocimiento sobre la “cuenta de Trump” propuesta de un recién nacido.
¿Cuáles son sus nombres?
Corrección de los republicanos de la Cámara al Sr. Trump el miércoles Ley de Política Doméstica Después del propio presidente, la abreviatura original de “MAGA” fue abandonada y la cambió a “Cuenta de triunfo”.
¿Quién obtendrá uno?
Cada niño tiene un número de seguro social entre el 1 de enero de 2025 y el 1 de enero de 2029, y los padres tienen un número de seguro social y se unirán automáticamente al programa. El Departamento del Tesoro de EE. UU. Establecerá y financiará cuentas.
Madeline Brown, asistente de política senior de Urban Institute, dijo que la admisión automática es un componente clave del programa piloto propuesto, ya que algunos adultos no están familiarizados con dichos vehículos de inversión. Ella le dijo a CBS MoneyWatch que algunas de las familias de ingresos más bajos pueden beneficiarse más de la promoción.
“La inscripción automática es crucial para mejorar la probabilidad de alcanzar el hogar de ingresos más bajos”, agregó.
¿Qué habrá en la “cuenta de Trump”?
El gobierno donará $ 1,000 a cada cuenta infantil calificada, lo que representará su inversión en el mercado de valores. Las familias y terceros también pueden contribuir anualmente $ 5,000 a las cuentas de los niños.
Sam Taube, un experto en inversión en el sitio web de finanzas personales Nerdwallet, dijo que la “cuenta de Trump” propuesta es similar a los planes que actualmente ofrecen muchos estados, pero las donaciones no son tan generosas. Por ejemplo, el programa del primer paso de Colorado otorgó $ 100 por estudiante de primer año en 529 cuentas de ahorro universitarias y $ 500 por año en los primeros cinco años de ahorro cada año, totalizando hasta $ 2,500 en donaciones de regalos.
¿Qué se puede gastar dinero?
ActureDolter solo puede ser aprobado para los fondos de inversión de gastos, como los pagos bajos pagados en una casa, gastos relacionados con la educación o nuevas empresas en pequeñas empresas. El uso de fondos para pagar tarifas no aprobadas impondrá una multa al titular de la cuota.
Sin embargo, Brown señaló que expandir el alcance del gasto aprobado será más beneficioso para muchos hogares.
“Al construir riqueza, tenemos que asegurarnos de que la suma de los objetivos que los niños terminan teniendo en 18 años es consistente, y estamos hablando de algo que puede usar ese dinero”, explicó Brown.
Si las familias de los titulares de bajos ingresos no pueden contribuir con $ 5,000 adicionales al año, la cantidad que terminarán no se puede pagar.
“Hay muchos pronósticos diferentes en torno al pronóstico de que $ 1,000 pueden crecer a través de diferentes tasas de interés, pero eso no es un pago inicial”, dijo. “Entonces, a menos que la comunidad, el gobierno federal o estatal proporcionen otras contribuciones, es poco probable que veamos estas cuentas agregando lo que llamamos usos calificados.
¿Cuándo se pueden retirar los fondos?
Cuando un niño cumple 18 años, la mitad de los fondos se pueden retirar, y en este punto, los ingresos de la cuenta se gravarán a una tasa impositiva de ganancias de capital a largo plazo siempre que el dinero se gaste según las indicaciones. Si los fondos se utilizan para otros fines, los retiros se gravan como ingresos. La multa por esta pérdida también puede aplicar el 10%. El titular de la carga puede obtener todo su equilibrio entre las edades de 25-30 para que haya un propósito aprobado y después de los 30 años, podrá retirar fondos para cualquier propósito.
Brown dijo que cree que la estructura del programa puede mejorarse, especialmente en torno a los impuestos sobre los retiros de cuentas. Señaló que los hogares con los ingresos más bajos serían los más propensos a usar fondos para gastos no autorizados y enfrentar sanciones fiscales.
La mayoría de los estadounidenses no pueden pagar la tarifa de emergencia de $ 1,000Es más probable que el dinero sea necesario para obtener costos sorpresa al hacer que el salario anual más bajo sea más probable, según el informe de enero de Bankrate.
“Son los más propensos a retirar el gasto no calificado y hacerlo [would] Siendo sanciones fiscales. Por lo tanto, hay algunas formas de eximir las tarifas de emergencia, lo que sería una solución. Dijo Brown.
De lo contrario, la efectividad de la cuenta será limitada, dijo. “Hay otros lugares donde puede ahorrar dinero, y si retira los fondos temprano, no estará sujeto a multas fiscales”, dijo Brown.
Taube de Nerdwallet señaló que los beneficios fiscales de la cuenta propuesta también son cuestionables.
“Aunque se anuncian como cuentas promovidas por impuestos, no parecen funcionar de manera muy diferente a las cuentas de corretaje imponibles”, dijo a CBS MoneyWatch.
Dicho esto, “dado el estado de ahorro del gasto futuro de niños en el país, estas cuentas parecen poder al menos proporcionar algo de ayuda”.